Señal divina de pare

Imprimir

27/29 noviembre de 2015

Durante los días viernes 27 al domingo 29 de noviembre de 2015, el Apóstol de Distrito Raúl visitó la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, donde para todas las actividades estuvo acompañado por el Obispo Freddy Mercado, competente para Bolivia y por los dirigentes de distrito del área.

El viernes por la noche se realizó por segunda vez en el año 2015,una asamblea extraordinaria, ante la necesidad de que los representantes legales de INA Bolivia aprobaran nuevas disposiciones impuestas por el gobierno de ese país.

Al finalizar la asamblea, se realizó una reunión de cargos con esposas.

La mayor parte de los portadores de ministerio de Bolivia con sus esposas estaban presentes. Muchos de ellos debieron cubrir largas distancias por laescarpada y montañosa geografía de interior boliviano con altitudes que sobrepasan los 4.000 metros en algunos trechos del camino.

El sábado por la tarde fue el Servicio Divino para la juventud.

La predica estuvo basada en Salmos 139:24."Y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno"

Para saber si uno está en buen camino, primero hay que establecer cuál es la meta a la que uno quiere llegar. El día del Sellamiento, el día de la Confirmación nos hemos puesto una meta: La meta de mi vida es estar con Jesús. Ahora podemos preguntarle a Dios: Dime, si estoy en el camino correcto o no. La Biblia cita muchos ejemplos de orientación de Dios para el camino.

Advertencias y compromisos

David mandó a la muerte al esposo de Betsabé, Dios le hizo saber que había tomado el camino del pecado (2 Samuel 11): "David aceptó el mensaje de Dios y se arrepintió": Acepta las advertencias de Dios.

Saúl pensó que se podía reemplazar la obediencia con sacrificios (1 Samuel 15). No intentes negociar con Dios. Haz simplemente lo que Él te pide y cuándo Él te lo pide. Este es el buen camino.

Ni huida ni espada

Jonás huyó para no tener que hacer lo que Dios esperaba de Él (Jonás 1). "No te escondas de Dios, pues es el mal camino, y el que no te conduce a ninguna parte. Sigue mirando a la gloria de Dios".

Jesús detuvo a Pedro de defenderlo con la espada (Juan 18:10-11). El Señorno quiere que ataquemos a los que no comparten nuestra fe. Oremos por ellos, seamos un ejemplo para ellos. Este es el camino correcto, el que nos conduce a Jesús.

Señal divina de pare

Cuatro formas de "cómo el Señor puede decir: ¡Para! Vas en la dirección equivocada":

  1. "Si no avanzas en lo que te propones hacer, entonces primero hazte la pregunta: ¿Puede Dios estar de acuerdo con lo que me propongo? Busca información, reflexiona y elabora otra propuesta que responda a la voluntad de Dios".
  2. Los siervos de Dios no están para reglamentar tu vida; no están para decidir en tu lugar. Pero Dios les ha encomendado que digan a sus hijos: ¡Ten cuidado, este aquí no es el camino correcto!
  3. A veces el Señor se sirve de tu entorno, de los que te rodean, para advertirte, para darte un buen consejo.
  4. Por la palabra. Así como Jesús partió el pan con los discípulos de Emaús, así celebra la Santa Cena con nosotros. Bajo la luz de la palabra y experimentando la Santa Cena nos podemos dar cuenta si hemos tomado un camino equivocado.

Durante el Servicio Divino del domingo en la Iglesia 30 de marzo, fueron selladas 22 almas, los 139 presentes tuvieron una alegría adicional cuando al final del Servicio Divino, un coro integrado por niños deleitósus corazones.

Servicio Divino juventud.jpgAltar 30 de marzo.JPGServicio Divino de juventud.JPGSanto Sellamiento - 30 de marzo.JPGS. Divino 30 de marzo.JPG Aguardando a los jóvenes -Alto San Pedro.JPGInicio del Servicio Divino de juventud.jpgServicio Divino de juventud - altar Alto San Pedro.JPG 30 de marzo - Diácono Gauna, Anciano Jaramillo, Obispo Mercado, Apóstol de Distrito, Evangelista Catari y Pastor David -desde la izq.JPGS. Divino de juventud.JPGServicio Divino 30 de marzo.JPG Reunión siervos con esposa-Alto San Pedro.JPGAsamblea Alto San Pedro.JPG coro de niños - 30 de marzo.JPGAsamblea en Alto San Pedro.JPG Reunión de siervos con esposa-Alto San Pedro.JPGCon Marie Fiorela.jpg

Agradeço a Deus

... por Ele nunca tirar férias: está à minha disposição, sempre que preciso d‘Ele.


Com nac.today da Igreja Nova Apostólica, começou um novo meio de difusão. Com os relatórios do mundo todo, o novo magazine de notícias da Igreja Nova Apostólica Internacional (INAI) irá fornecer diariamente informações que sejam de interesse para os cristãos novo-apostólicos e leitores interessados. O conteúdo do novo magazine de notícias incluirá questões internacionais relevantes. Fazem parte delas, entre outras, questões sociais, relatórios detalhados sobre os anúncios da Igreja, bosquejos biográficos e artigos sobre história.

nac.today

nacworld

Nacworld é a rede social da Igreja  Nova Apostólica. Esta rede lhe oferece a oportunidade de fazer contatos em todo o mundo e cultivar amizades. Aqui você vai encontrar pessoas interessantes, vários temas sérios ou bem-humorados, imagens (fotos), vídeos e diferentes opiniões...O uso de nacworld é isento de custosPara se registrar nacworld você precisa apenas de um minuto, e assim passará a fazer parte dos ... 31187 membros que estão atualmente registrados no nacworld. Quantos deles você conhece? 

Nacworld está aberto à opinião.

  • Apóia entretenimento assistido
  • E-mail, chat, fórum, mídia, contatos
  • 24 horas/dia , 365 dias ao ano

Entre agora mesmo e faça parte.

https://nacworld.net/public

Copyright © 2017 Igreja Nova Apostólica. Template designed by olwebdesign.