Cieneguillas

Imprimir

14 de diciembre de 2014.

Confianza en el Señor!

El centro poblado Cieneguillas se encuentra ubicado a 4.000 msnm a una hora de viaje en auto  desde Potosí, Bolivia. La carretera discurre por senderos montañosos y permite apreciar los hermosos paisajes que caracterizan a  este sector de la Cordillera de los Andes.

En Cieneguillas hay una congregación nuevo-apostólica que el domingo 14 de diciembre de 2014 aguardaba la primera visita del Apóstol de Distrito Raúl Montes de Oca. También estuvieron presentes las congregaciones de Potosí, Viluyo y Kollpauta. Desde las primeras horas del domingo el Apóstol de Distrito y sus acompañantes, Obispo Freddy Mercado (Bolivia) y Fernando Altare (Argentina)  se trasladaron en camioneta desde la histórica ciudad de Sucre. Un total de 65 asistentes entre hermanos e invitados colmaron la pequeña iglesia.

Un total de 4 almas fueron selladas. El desarrollo de la prédica, que fue traducida del idioma español a la lengua local: quechua, por el Pastor Juan Suyo. Fue usada como base, la palabra de un Servicio Divino del Apóstol Mayor: Salmos 84:5-7El que confía en Dios se fortalece, incluso en las pruebas”.

El salmista evoca en ese capítulo, el viaje de los peregrinos a Jerusalén. Esto también se aplica a nuestro peregrinaje a la patria celestial. La confianza en Dios es una fuente de bendición!

Confiamos en

  • la palabra de Dios
  • su amor 
  • su gracia
  • su Iglesia, contra la cual nada puede prevalecer (Mateo 16:18) y en el apostolado.

No  peregrinamos para escapar de los problemas actuales o futuros, sino para unirnos a Jesucristo. Por eso nuestra motivación no depende de las circunstancias que atravesamos.

Los peregrinos atravesaban una región muy seca, llamada el valle de lágrimas. Nosotros también tenemos que cruzar un "valle de lágrimas" cuando por ejemplo

  • nos confrontamos con adversidades y duelo;
  • somos defraudados por nuestro prójimo;
  • sufrimos por nuestras propias debilidades (Romanos 7:19).

La confianza en Dios y el amor a Jesús hacen posible atravesar tiempos difíciles sin daño al alma, y que además sean de bendición:

  • El amor a Jesús nos incita a concentrarnos en la comunión con Él. Si lo hacemos, nuestras oraciones serán más profundas. El Señor nos responderá mostrándonos de múltiples maneras que está cerca nuestro;
  • Experimentamos las fuerzas que hay en la palabra de Dios (Mateo 8:8);
  • Experimentamos el amor de Dios a través de sus “ángeles”, que Él nos envía en los hermanos/as que nos ayudan y están a nuestro lado;
  • Disfrutamos de todo corazón la alegría del perdón y la paz del Resucitado;
  • Medimos la gran importancia del mensaje de los Apóstoles: “Jesús viene pronto”.

En vez de debilitarnos, atravesar el valle de lágrimas incluso contribuye a que seamos más fuertes. Esta experiencia nos hace ser una fuente de bendición para nuestros prójimos, aquí y en el mundo de allende. Por otro lado, les podemos mostrar con nuestro ejemplo, cómo obtener la ayuda divina.

El Señor permitirá que quienes perseveren en el amor y la confianza a Dios, lo vean cara a cara.

Traduccion al quechua.jpgCari–ito.jpgObispo Altare junto.jpgHermanos de Cieneguillas.jpgVista de la concurrencia.jpgAbuelas de Cieneguillas.jpgAl final del Servicio.jpgVista despues del Sevicio.jpgObispos Altare izq. y Mercado.jpg Obispo Altare , AD Raúl, Pastor Juan desde la izq.jpgSellamiento.jpgArreglo floral.jpg

Agradeço a Deus

... por mais 8760 horas novas que Ele me vai oferecer em 2017.

 

 


Com nac.today da Igreja Nova Apostólica, começou um novo meio de difusão. Com os relatórios do mundo todo, o novo magazine de notícias da Igreja Nova Apostólica Internacional (INAI) irá fornecer diariamente informações que sejam de interesse para os cristãos novo-apostólicos e leitores interessados. O conteúdo do novo magazine de notícias incluirá questões internacionais relevantes. Fazem parte delas, entre outras, questões sociais, relatórios detalhados sobre os anúncios da Igreja, bosquejos biográficos e artigos sobre história.

nac.today

nacworld

Nacworld é a rede social da Igreja  Nova Apostólica. Esta rede lhe oferece a oportunidade de fazer contatos em todo o mundo e cultivar amizades. Aqui você vai encontrar pessoas interessantes, vários temas sérios ou bem-humorados, imagens (fotos), vídeos e diferentes opiniões...O uso de nacworld é isento de custosPara se registrar nacworld você precisa apenas de um minuto, e assim passará a fazer parte dos ... 31187 membros que estão atualmente registrados no nacworld. Quantos deles você conhece? 

Nacworld está aberto à opinião.

  • Apóia entretenimento assistido
  • E-mail, chat, fórum, mídia, contatos
  • 24 horas/dia , 365 dias ao ano

Entre agora mesmo e faça parte.

https://nacworld.net/public

Copyright © 2017 Igreja Nova Apostólica. Template designed by olwebdesign.